Proceso de montaje de la instalación

Desde Pascuas estamos realizando el montaje. El clima aquí es muy extremo. O llueve, o hace un viento fortísimo (un día llegó a los 90km/h, por supuesto tuvimos que parar el montaje) o hace un sol del desierto que llega a los 30º.

Contra los 4 elementos hemos luchado, y los alrededor de 250 nombres que me han dado los alumnos, profesores y personal del Lycée ya están todos pintados en el suelo. Ahora nos queda esta semana que viene acabar la escultura del arbol central. Y todo listo para la inaguración del Jueves.

El trabajo ha sido muy laborioso, mucho más meticuloso y físico de lo que yo me esperaba.  Y ha sido sólo posible gracias a la ayuda incondicional de todas las personas de AFIAC que han colaborado. Gracias a todos ellos por el sudor de su frente, y nunca mejor dicho que en este caso…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Residence. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proceso de montaje de la instalación

  1. ISABEL ROGLÁ dijo:

    ISA ES TREMENDO EL TRABAJO, ME GUSTA MUCHO VER COMO SE VA FORMANDO EL PROYECTO, ME GUSTARÍA TANTO ESTAR ALLÍ EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN, CREO QUE LLORARÍA. YA TENGO GANAS DE VER COMO SURGE EL ARBOL.

Deja un comentario